Agilizan reconstrucción de infraestructura dañada

ZV
/
23 de abril de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agilizan reconstrucción de infraestructura dañada

Veedores del Fonac, funcionarios y autoridades locales afinaron detalles del proceso de contratación de constructoras para las obras de protección en el Valle de Sula.

Veedores sociales del Foro Nacional de Convergencia (Fonac) acompañan el proceso de agilización de construcción de obras de protección en el Valle de Sula, entre ellos, Sadick Roberto Rivera Estévez y Elvis Inés Valle Fúnez, miembros de la Red Nacional de Veedores Sociales del Fonac.

Rivera y Valle asistieron a una reunión de la comisión especial, conformada por altos funcionarios del Estado, dirigentes de organizaciones de la sociedad civil y representantes del sector empresarial del Valle de Sula.

El propósito del encuentro fue afinar detalles del proceso final de contratación de empresas constructoras que se harán cargo de la rehabilitación y reconstrucción del sistema hidráulico de protección de las áreas aledañas a los ríos Chamelecón y Ulúa.

Del mismo modo, en la sesión se priorizaron obras que deben ser iniciadas de inmediato ante el riesgo que el invierno se anticipe y que las lluvias sean más cuantiosas que el año pasado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto