EXTENSIÓN

ZV
/
23 de abril de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EXTENSIÓN

Otra extensión de la tarjeta de identidad. Hasta que los enroladores de Rolando terminen de dar todas las nuevas.

ANTES
¿A propósito y qué es que no han llegado todas las nuevas tarjetas? Que ni se le ocurra no tenerlas antes de las generales.

RÁPIDA
Y antes que cante el gallo, en el CNE tienen que ponerse de acuerdo qué transmisión rápida van a decidir para las generales.

DIRECTORIO
Allí andan unos autoconvocados del partido de S de H, yendo a una asamblea este fin de semana para elegir nuevo directorio. Pero SN dice que esa convocatoria no vale.

LISTOS
Mandan a decir los perdedores de la Coalición Ciudadana que ellos están listos si los llaman a integrar ese nuevo directorio.

CABEZA
Como ahora la moda es de ceder la cabeza, manda a decir la bailarina que ella cede allá en el Pinus abre caminus, si los demás socios le encaraman otra cabeza encima.

INDIA
Y Barbosa de la OPS les fue a decir a los de la SIP que la culpa que no hayan entregado vacunas es de la India. Y los indios sabrán que ellos son los culpables.

DEMANDAR
Los europeos están viendo cómo hacen para demandar a AstraZeneca por incumplimiento en la entrega de las vacunas.

FRENÓ
Ahora es que Noruega igual que Dinamarca frenó la aplicación de la vacuna de la compañía británico-suiza luego de reportes de coágulos sanguíneos muy inusuales.

PRÉSTAMO
Y en calidad de préstamo va a dar las 216 mil dosis de las vacunas a Suecia e Islandia, ya que su regulador les detuvo la aplicación.

TRAÍA
¿Ajá y no era esa AstraZeneca la que traía la marimba del Cohep junto con el Seguro Social?

SUSPENDIDAS
También la Johnson & Johnson fue suspendida. Esa se fabrica con la misma tecnología de la AstraZeneca. De momento la vacunación la han continuado con la Pfizer BioNTech y la Moderna.

CANDIDATA
“Todos por el Cambio”, de PP y su “retoño” con el PDCH y la UD, en breve presentarían a la exdesignada azul, Lorena Herrera, como su candidata presidencial.

DIRECTA
Pasó de “cuete”, una autorización de contratación directa para ejecutar obras de infraestructura en regiones destruidas por las destructivas Eta e Iota.

NULAS
“Larry” fue a presentar impugnación para que se declaren nulas las elecciones primarias que se celebraron el pasado 14 de marzo, donde doña X los dejó en la lona.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto