Salvador Nasralla: “Quieren debilitar al PSH”

ZV
/
23 de abril de 2021
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “Quieren debilitar al PSH”

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, aclaró que la convocatoria a asamblea nacional, que hacen varios disidentes de su nueva institución política, no tiene ningún asidero legal”.

Ese encuentro, no tiene ningún fundamento jurídico, porque no está basado en los estatutos del partido, “y probablemente se trate de un “engaño” dirigido por los asesores de Juan Orlando Hernández”.

Agregó que a diferencia de 2017: “Nosotros hoy estamos sólidamente respaldados por un equipo de abogados y por eso en el PSH nos sentimos muy unidos, aunque hemos tomado acciones disciplinarias con personas que están siguiendo instrucciones del gobierno”.

Por tanto, no hay ninguna división a lo interno del PSH, ya que simplemente hay una depuración para las personas que incumplen los estatutos y sobre todo con aquellos que intentan dividir al partido.

“Así que no estamos preocupados, porque estamos trabajando con diferentes actores para conformar una alianza y por eso es que el gobierno pretende con esta gente hacer una asamblea sin asidero legal”, reiteró.

Según Nasralla, estas acciones para debilitar al PSH son promovidas por el gobernante porque saben que con Salvador Nasralla está fortalecida la oposición, “pero no lo van a conseguir porque los realmente decentes estamos sólidamente unidos”. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto