Teleños ya tienen un moderno laboratorio

ZV
/
23 de abril de 2021
/
09:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Teleños ya tienen un moderno laboratorio

Corte de la cinta por Héctor Flores, la doctora Katerin Lanza, el abogado Gabriel Montoya, y Daniela Flores.

TELA. Un moderno laboratorio médico, denominado Servicio Empresarial Médico y Virología, SEMECV, se inauguró en Tela, ubicado en el centro de la ciudad.

El gerente general del laboratorio médico, Héctor Flores, expresó que esta es la primera etapa esperando luego instalar una clínica con todas las exigencias de salud.

Por su parte la doctora, Katerin Lanza, directora del laboratorio, manifestó que disponen de los servicios de hematología, química, serología, pruebas hormonales, biología molecular, cultivos, heces y orina.

Además, se realizan pruebas rápidas de COVID-19, de anticuerpos, hisopado de antígenos, además servicio de curaciones, toma de presión arterial, entre otros.

Por su parte el presidente de la Cámara de Comercio de Tela, Óscar Posas, felicitó a Héctor Flores, por su emprendedurismo, y su equipo de trabajo que como familia han confiado en el pueblo de Tela e invertir, además se benefician muchas personas al obtener un empleo en el laboratorio clínico.

Geovanny Bardales, gerente del hotel César Mariscos, otro de los invitados, felicitó a Héctor Flores y su equipo de trabajo por invertir en Tela, este es un laboratorio de alta tecnología médica para el servicio de la comunidad teleña y sus alrededores.

El moderno laboratorio clínico SEMECV, está ubicado a media cuadra de BAC Credomatic en el edificio Plaza Coral.

Más de Departamentales
Lo Más Visto