22 años de cárcel a hijo de ganadero

ZV
/
24 de abril de 2021
/
09:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
22 años de cárcel a hijo de ganadero

Leopoldo Andrés Durán Mahomar fue condenado a 22 años de cárcel por la muerte de dos jóvenes.

A una pena de 22 años con seis meses de cárcel fue condenado un hijo del expresidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH), por dos delitos de homicidio.

La pena le fue impuesta al imputado, Leopoldo Andrés Durán Mahomar, en una audiencia de procedimiento abreviado en la que se le sentenció por el homicidio de Sami Javier Tróchez Pagoada y el de Edin Noel Guifarro Martínez, hecho ocurrido 31 de diciembre de 2020.

El doble crimen se produjo en un expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia “Ponce” en Olanchito, Yoro, luego que el condenado discutiera con ambos jóvenes y les disparara con su arma de fuego.

La condena se logró luego de las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Agencia Técnica de Investigación (ATIC), que presentaron las pruebas científicas del caso.

El imputado aceptó haber cometido el doble crimen, al someterse a una audiencia de procedimiento abreviado, por lo que se le impuso una condena de 22 años con seis meses de cárcel.

Más de Sucesos
Lo Más Visto