Brindan asistencia técnica a productores de La Mosquitia

ZV
/
24 de abril de 2021
/
12:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brindan asistencia técnica a productores de La Mosquitia

Prawanka, es apoyado por Cosude.

La Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), fortalecerá la asistencia técnica a productores para trabajar en un Plan Integral de Desarrollo para las comunidades de la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios.

Juan Gerardo Murillo, director ejecutivo de SAG-Dicta, dijo que “estamos fortaleciendo acciones para contribuir a la Seguridad Alimentaria y con la finalidad de contribuir a la producción diversificada de cultivos para una nutrición balanceada en las familias de la zona”.

El titular de la SAG/Dicta se reunión con representantes de los proyectos Prawanka, financiado por la Agencia Suiza para el Desarrollo (Cosude), proyecto Banco Mundial de Ayuda en Acción, Goal, y Pana-Pana por la cooperación alemana (GIZ), y demás representantes de instituciones gubernamentales, con el objetivo de fortalecer alianzas que contribuyan a la seguridad alimentaria. En la gira por la zona, se visitaron a miembros de consejos territoriales que se dedican a la producción de arroz, frijoles en los municipios de Ahúas y Wampusirpi.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto