Clásico por el liderato

ZV
/
24 de abril de 2021
/
04:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Clásico por el liderato

No es un superclásico más, es uno decisivo que define al primer lugar de las dos vueltas en el “Grupo 2”, donde los “merengues” del Olimpia llevan la ventaja de cuatro puntos, por lo que empatando y ganando define el mismo. Y si pierde todavía se la juega el martes ante Marathón en casa, mientras el Motagua espera ganar ambos juegos, primero ante los “leones” y luego en su visita al Platense en Puerto Cortés.

El partido lo programó la Liga Profesional de Honduras para esta noche, a partir de las 7:00 pm, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Esta nueva edición del superclásico va generar la misma atención de siempre, ya que es el partido del morbo, el más esperado por la afición nacional, donde los dos equipos siempre parten favoritos para sus simpatizantes, independientemente en qué lugar van en el certamen.

En la actualidad Olimpia anda mejor, es más contundente, tiene mayor motivación que un Motagua que ha hecho un gran torneo y que solamente ha perdido un partido ante el vecino, pero que en algunos encuentros no ha mostrado su potencial, sobre todo en los empates recientes ante Real Sociedad, Real de Minas y el Vida.

Para Motagua no hay un mañana, empata o pierde y se queda sin opción de ganar el grupo, mientras tanto Olimpia perdiendo tiene el liderato en sus manos. (GG)

DATO HISTÓRICO:
Diego Vázquez no le ha podido ganar un solo juego a Pedro Troglio en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ya que, en seis juegos disputados, hay cuatro triunfos albos y dos empates.

Más de Deportes
Lo Más Visto