David Bisbal, un “aprendiz” con casi dos décadas de carrera

ZV
/
24 de abril de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
David Bisbal, un “aprendiz” con casi dos décadas de carrera

Ciudad de México (EFE).- Con casi dos décadas de trayectoria y éxito ininterrumpido, el cantante español David Bisbal se concibe aún como un “aprendiz” y considera que poco ha cambiado desde aquel 2002 en el que comenzó su carrera con una larga cabellera rizada y un corazón lleno de ilusiones.

“Después de 20 años todavía soy un aprendiz de muchísimas cosas y en ese sentido me gusta (…) Me siento muy cómodo en el escenario y grabando porque es cierto que te avala el tiempo, pero esa ilusión y esas ganas de seguir en el ámbito musical son lo que me da fuerza cada día”, dijo Bisbal en entrevista con Efe.

Con los rizos “un poco más cortos” y la barba con unas cuantas “canas de la sabiduría”, el cantante, nacido en Almería, sigue demostrando su vigencia en la industria musical con colaboraciones, proyectos propios y giras que retomará este 2021, además de grandes planes a futuro.

“El 2022 será un año muy importante para mí porque voy a celebrar 20 años de carrera. Comencé en 1998 y estuve cuatro temporadas con la Orquesta Expresiones, una ‘cover band’ que tocaba en fiestas populares. Después entre a Operación Triunfo (OT1) en el 2001 y en junio del 2002 salí con mi primer disco, ahora estamos preparando algo hermosísimo”, adelantó.

Más de Sociedad
Lo Más Visto