LOMBRIZ

ZV
/
24 de abril de 2021
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LOMBRIZ

Feliz como lombriz anda el jefe del Cohep después de su reunión con Zúñiga en EUA. Quedaron que sí hay compromiso con el sector privado del país.

VACUNAS
También que van a ver qué hacen para obtener más vacunas. Porque de inversión y vacunas depende parar las migraciones.

“NEARSHORING”
Hablaron de “nearshoring”, o sea aprovechar las ventajas competitivas de la región por ser foco cercano a los Estados Unidos.

PAPI
No hubo tiempo de hablar de Papi, pero en la próxima quizás haya oportunidad. Allá se conoce como “Papi at your service” …

PERMISO
Lo que no dijo el jefe de la marimba es cuáles son las vacunas que van a traer, ahora que a los empresarios les dieron permiso de comprar vacunas pero no para negociarlas.

WASHINGTON
Lo más probable según la murmura, es que los empresarios del Cohep que fueron a Washington hicieron contacto con los laboratorios de Pfizer y de Moderna. A ver dijo un cieguito.

MALETÍN
Las bolas eran que Sikaffy traía en un maletín freezer, vacunas que le dieron de muestra allá en los laboratorios que visitó para repartir entre los amigos.

TROMBOSIS
15 casos han detectado de trombosis y coágulos de la vacuna J&J, pero todas esas reacciones secundarias en mujeres. La vacuna fue suspendida hasta nueva investigación.

APUNTEN
El CPH logró que los apunten en el tercer lote de vacunas ya que los periodistas también están en la primera línea de combate y de riesgo de contagio.

RÁPIDO
Esta vez para las generales va a ver conteo rápido. A ver qué sistema encuentran que funcione y no se haga el desparpajo como la vez pasada.

ASCUAS
Es que ya en generales los políticos dicen que quieren conocer “right away”, quién es el que gana y no estar en ascuas por tantos días, con conteo a cuentagotas.

INTERNET
Como Conatel nunca les consiguió el internet gratis, los estudiantes y profesores de las áreas rurales nada sacaron de la virtualidad.

PRESENCIALES
Así que esta vez andan en la onda de las presenciales. En el momento cuando los contagios se han disparado y los hospitales están full. Todo porque los dejaron colgados sin el internet que les habían prometido.

HUMANITARIA
La embajadora hondureña en la ONU volvió a insistir en las vacunas en una conferencia humanitaria montada para el Triángulo Norte.

TAPIAS
Pero la fregada es que allí en esas multilaterales son tapias. Pero como no hay que perder la esperanza, pues hay que seguir neceando.

ELECTORAL
Antes que cante el gallo esperan aprobar la nueva Ley Electoral. Ya MO tiene pláticas con los partidos para consensuar lo que hacía falta aprobar.

REPRESENTANTES
Ya solo falta aterrizar con lo que le toca a cada partido de deuda política y lo de los representantes de las mesas.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto