Nasralla amenaza con acciones judiciales a promotores de “paralela”

ZV
/
24 de abril de 2021
/
06:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nasralla amenaza con acciones judiciales a promotores de “paralela”

El aspirante presidencial Salvador Nasralla amenazó con acciones judiciales a dirigentes de su Partido Salvador de Honduras que le quieren montar un directorio “paralelo”.

Estos dirigentes, alrededor de 13 exaliados del también presentador de televisión, convocaron hoy a una asamblea nacional ordinaria para escoger al candidato presidencial de este partido, del que Nasralla se autoproclama su presidenciable.

Nasralla rechaza esta convocatoria por considerarla ilegal y en un comunicado aseguró que “de acuerdo a los estatutos del partido, en los artículos 24, 26 y 60b, el Directorio Nacional es la única autoridad que tiene la potestad de convocar a Asamblea Nacional”.

El excandidato presidencial en las elecciones del 2013 y 2017 recordó que el directorio que él presidente mantiene la convocatoria con el mismo fin para el 15 de mayo sin la participación de los 13 de dirigentes a quienes considera disidentes del recién fundado instituto político. Incluso, en las últimas horas, Nasralla ha promovido la suspensión de los promotores de la asamblea “paralela”.

“Es una convocatoria llena de ambición personal, dando lugar a la dictadura para intentar destruir el gran proyecto de rescate del estado de derecho, que se está ejecutando por parte de la verdadera alianza de la oposición”, agregó Nasralla.

Expulsaron a 13 militantes del PSH, incluyendo al expolicía Osorto Canales.
Más de Políticas
Lo Más Visto