Capturan a asesinos captados por cámaras

ZV
/ 25 de abril de 2021
/ 08:20 pm
Síguenos
01234
Capturan a asesinos captados por cámaras
José Enrique Zamora Funes (22) y Edwin Eduardo Flores Sánchez (36) fueron detenidos por el asesinato de Marcos Escobar Rosales.

Más

TELA, Atlántida. La Policía capturó a dos personas, por suponerlas responsables del delito de asesinato del señor Marcos Geovanny Escobar Rosales.

Los sospechosos de haber asesinado a Escobar Rosales a cuchilladas y a golpes fueron identificados como José Enrique Zamora Funes (22), residente en el barrio San José; y Edwin Eduardo Flores Sánchez (36), vecino del barrio El Retiro, en Tela.

Según el jefe de la Policía en Tela, subcomisario Lisandro García Muñoz, en horas de la mañana del sábado, en el antiguo local de la discoteca “Iguanas”, se realizó el levantamiento del cadáver de Escobar Rosales, quien falleció de manera violenta por arma blanca y objeto romo.

Agentes comenzaron acciones de seguimiento e investigación, con ayuda de las cámaras del sistema 911, más fuentes humanas, con lo que se logró aprehender a los hechores materiales identificados por testigos presenciales y transitorios.

Los detenidos fueron enviados a las celdas policiales y luego a los juzgados de Letras Penal del sector. (RL)

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América