Dos enfermeros fallecen al chocar auto con puente

ZV
/
25 de abril de 2021
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos enfermeros fallecen al chocar auto con puente

La conductora del automotor, Ely Tróchez, impactó su vehículo contra uno de los lados del puente.

En un trágico accidente fallecieron el sábado dos profesionales de la enfermería que trabajaban en un centro hospitalario privado, en La Ceiba, Atlántida.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando circulaban por el barrio La Independencia.

Una de las víctimas fue la conductora del vehículo, Ely Dioselina Tróchez (24), licenciada en enfermería y a quien le faltaban pocas horas para convertirse en la esposa del norteamericano Austin Daniel, ya que la boda estaba programada para mañana.

El otro fallecido en este accidente fue el joven Melvin Javier Sosa (21), auxiliar de enfermería, originario de Roatán y residente en La Ceiba.

Ambos eran compañeros de trabajo y perecieron de manera inmediata debido al fuerte impacto del choque, quedando sus cuerpos atrapados entre el amasijo de hierro.

En este encontronazo contra la base del puente que se encuentra en ese sector, también resultó herido Ulises Mayorga, quien fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

EL AUTO SE QUEMABA

Informes preliminares sobre lo ocurrido, detallan que la joven Tróchez conducía el vehículo tipo turismo, color negro, y aparentemente, a falta de visibilidad en la zona, perdió el control del mismo e impactó contra el barandal de concreto de un puente localizado en la referida colonia.

De acuerdo al relato de los vecinos, el accidente ocurrió las 3:30 de la madrugada de ayer, se escuchó un fuerte estruendo, salieron a ver qué había ocurrido y observaron el carro accidentado, el cual estaba tomando fuego, por lo que procedieron a apagarlo.

Rápidamente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para brindar auxilio a los tres enfermeros, sin embargo, dos ya se encontraban muertos, por lo que procedieron a realizar labores de rescate de los cadáveres que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Confirmaron que 40 minutos después de lo ocurrido, llegó la ambulancia del 911 para trasladar al herido.

Ely Dioselina Tróchez (24) y Melvin Javier Sosa (21) son las víctimas de este accidente.

EXREINA DE LA CARRERA

En esa misma zona donde ocurrió el choque en el que falleció Ely Tróchez, se contabilizan más de seis accidentes de tránsito, debido a que el puente no cuenta con señales de prevención y todavía no se ha finalizado con la construcción.

Además de laborar en el área de la salud, Ely Tróchez fue expresidenta de la carrera de Enfermería y también exreina de la misma, era originaria y residente de la comunidad de El Pino, en el municipio de El Porvenir.

La joven egresó recientemente de la Licenciatura en Enfermería, del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA) de La Ceiba. (XM)

HERMANO Y ACTUAL REGIDOR
Familia no esperaba este golpe tan duro
Alberto Tróchez, actual regidor y candidato a la alcaldía del municipio de El Porvenir por el Partido Libertad y Refundación (Libre), y hermano mayor de la joven fallecida, detalló que se encuentran muy consternados por la trágica muerte de su hermana que se dedicaba al área de la salud.

“Mi hermana era una persona muy sociable, muy servicial, los que la conocían pueden dar fe de cómo era mi hermana, mi madre está destrozada, la familia no se esperaba este duro golpe…”, relató.

Agregó que “mi hermana venía de trabajar, estaba en el turno “C”, y ayer (viernes) como que presentía, era su último día de trabajo porque tenía otros planes, pero qué vamos a hacer con los planes de Dios”. (XM)

El novio de Ely Tróchez, Austin Daniel, posteó esto en su Facebook tras conocer la terrible noticia del fallecimiento de su amada novia.

NOVIO, EN SU PERFIL DE FACEBOOK
“Estaba emocionado de construir nuestra vida”

La joven Ely Dioselina Tróchez estaba muy feliz, ya que mañana se casaría con Austin Daniel, de origen norteamericano, quien arribó el viernes al país.

El estadounidense escribió en su red social de Facebook lo siguiente: “Nunca pensé que escribiría un mensaje así, hoy habías dejado este mundo, dicen que Dios tiene una razón para todo, pero no entiendo, ojalá me dijeras qué hacer, eres la chica de mis sueños, para mí eres perfecta y aunque digas “nadie es más perfecto que Dios”, siempre serás perfecta para mí, ya te extraño mucho…”.

“Estaba emocionado de construir nuestra vida juntos, de tener los hijos de los que siempre hablaríamos, las palabras nunca pueden explicar cómo me siento, amo a mi amor, nunca te olvidaré, eres mi primer amor verdadero y siempre lo serás. Ely Trochez”. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto