FFAA capturan a dos hombres que transportaban drogas en una lancha en Trujillo, Colón

MA
/
25 de abril de 2021
/
09:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA capturan a dos hombres que transportaban drogas en una lancha en Trujillo, Colón

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA) mediante operaciones aeronavales capturaron la madrugada de este domingo a dos hombres y aseguraron una lancha en la que transportaban 30 sacos con paquetes de supuesta cocaína en Trujillo, Colón.

Informes de los entes de seguridad detallan que la embarcación es de pequeño calado, tipo lancha de 32 pies de eslora, color negro con amarillo, registro No. PC-07-578-7, con tres motores fuera de borda de 300 HP, con la cual se transportaba supuesta droga.

Asimismo, que la operación de interceptación se ejecutó a 5 millas náuticas de la Bahía de Trujillo, departamento de Colón, a través de operaciones aéreas y la unidad de Respuesta Rápida (URR), del Primer Batallón de Fuerzas Especiales Navales.

Los militares señalaron que los dos tripulantes de la embarcación al ver su presencia, saltaron al agua en un intento por escapar poniendo en riesgo su vida, por lo que posteriormente fueron rescatados.

A ellos se les decomisó 30 sacos conteniendo supuestos paquetes de droga y la pequeña embarcación.

La embarcación, droga y requeridos fueron trasladados a la Base Naval de Castilla para realizar el conteo de la droga y el respectivo proceso legal.

Más de Sucesos
Lo Más Visto