Las estrellas de Hollywood regresan a una alfombra roja tras varios premios desde casa

ZV
/ 25 de abril de 2021
/ 07:43 pm
Síguenos
01234
Las estrellas de Hollywood regresan a una alfombra roja tras varios premios desde casa

Más

Hollywood, Estados Unidos (AFP).- Durante el último año, las estrellas más brillantes de Hollywood se han visto obligadas a vestir sus trajes de gala en sus salones para aceptar los premios, o han llevado pijamas de lujo. Este domingo, volvieron a recorrer la alfombra roja de los Óscar.

Y aunque las mujeres estaban tan impresionantes como siempre, los hombres –quizás inspirados por el vestido-esmoquin del actor Billy Porter en los Premios de la Academia hace dos años– lucieron sus mejores galas.

Estos son algunos datos de la alfombra roja, el primer desfile de moda relativamente importante en Hollywood desde que estalló la pandemia de coronavirus a principios de 2020.

– Del negro al rosa intenso –

Leslie Odom Jr, doblemente nominado al Óscar al mejor actor de reparto y a la mejor canción original por “Una noche en Miami”, tenía un aspecto similar a la estatuilla dorada que esperaba llevarse a casa, con un reluciente traje Brioni de doble botonadura.

Daniel Kaluuya, ganador del Óscar al mejor actor de reparto por su interpretación del líder de los Panteras Negras Fred Hampton en “Judas y el mesías negro”, se vistió con camiseta negra y esmoquin de Bottega Veneta.

Y Colman Domingo, que comparte protagonismo con las nominadas Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman en “La madre del blues”, añadió un toque de color a los actos vistiendo ropa de color rosa intenso.

Paul Raci, nominado para el Óscar al mejor actor de reparto por su trabajo en “El sonido del metal”, usó pintauñas negro.

– Mujeres brillantes –

Odom no fue el único que lució el oro de los Óscar.

Carey Mulligan, nominada a la mejor actriz por su interpretación de una estudiante de medicina que se venga de la violación de su amiga en “Promising Young Women”, brilló con un vestido dorado sin tirantes, con el vientre descubierto y una larga cola.

Y la cantante Andra Day, nominada en la misma categoría por su retrato de Billie Hollyday en “The United States vs. Billie Holiday”, optó por un atrevido vestido dorado con un enorme recorte en el centro.

– Vestidas de blanco –

Junto a Mulligan y Day, Viola Davis opta al premio de mejor actriz por “La madre del blues” y acudió con un escotado vestido blanco sin mangas de Alexander McQueen con sensuales recortes en todo el corpiño.

La actriz búlgara Maria Bakalova, nominada por primera vez en la categoría de mejor actriz de reparto por “Borat Subsequent Moviefilm”, también apostó por el blanco impoluto, llegando a la alfombra roja con un vestido blanco de princesa de Louis Vuitton con un escote pronunciado y una nube de tul como falda.

– Destellos de color –

A pesar de los numerosos vestidos en blanco, negro básico o tonos apagados, algunas actrices apostaron por el glamour del viejo Hollywood en colores brillantes.

Halle Berry, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2002 y presentadora el domingo, lució un nuevo peinado corto y un vestido morado sin tirantes.

La presentadora Angela Bassett sorprendió con un vestido rojo brillante con una abertura en la parte delantera y mangas abullonadas que se unían en la espalda con un enorme lazo.

“Esto es la Navidad de Hollywood”, dijo Bassett la alfombra roja.

©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América