Lobos y Vida ahora jugarán en Danlí

ZV
/
25 de abril de 2021
/
08:50 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lobos y Vida ahora jugarán en Danlí

En el estadio Marcelo Tinoco será el juego entre capitalinos y ceibeños.

La junta directiva de Lobos de la UPNFM en tiempo y forma, enviaron una nota a la Liga Nacional, notificando que el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca no está disponible para jugarse de noche mañana martes el partido correspondiente a la jornada 14, la que se disputa simultáneamente en los cinco campos del país.

Ante tal petición el secretario de la Liga Nacional, José Salomón Galindo en base a Ley dio el visto bueno, al consultar al seno de la junta directiva, aceptando el mismo por unanimidad.

El impasse se dio por el tema del fluido eléctrico ya que en recientes días debido a tormentas eléctricas el alumbrado del estadio sureño sufrió desperfectos que aún no están solucionados para que se pueda jugar de noche en dicha instalación deportiva.

Por dicha situación la junta directiva de Lobos solicitó el cambio de estadio, pasándolo al Marcelo Tinoco de Danlí, aunque el Vida ya se movía para Choluteca y en ese sentido la decisión fue cambiar la ruta y moverse directamente a la zona oriental y no sur del país. GG

Luis Palma podría vestirse de azul la próxima temporada.

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, reiteró que el caso del defensor del Vida, Carlos Meléndez, está claro y debe pasar al club capitalino en la próxima temporada, porque así lo estipula el convenio firmado con el expresidente de los ceibeños José Galdámez y el director deportivo, Osman Vélez.

“No sabemos por qué la directiva del Vida envía un comunicado tratando de desmentir el acuerdo que ellos mismos saben que firmaron, quizá el problema es que a Luis Cruz le vendieron el club sin darle todos los detalles de todos los compromisos adquiridos por las personas que hicieron la transacción”, dijo Suazo al programa El Vuelo del Águila.

Anunció además que van por el atacante Luis Palma, “esperamos que esta semana quede claro todo con el TNAF y de allí hablaríamos con Meléndez y además con Luis Palma, porque también nos interesa, en ese sentido tendremos también ventaja sobre otros ofertantes en base al convenio que firmamos”, aclaró. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto