Menjívar cerca de los 500 minutos de imbatibilidad

ZV
/
25 de abril de 2021
/
09:02 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Menjívar cerca de los 500 minutos de imbatibilidad

Edrick Menjívar lleva 419 minutos sin permitir goles.

El portero titular del Olimpia y de la selección hondureña, Edrick Menjívar mantiene una imbatibilidad en el actual torneo donde además es el guardameta menos goleado del Clausura.

La imbatibilidad casi le permite también ser el mejor de los dos torneos, hecho que le dará ese galardón por primera vez en su carrera, sumando a los ya consagrados del cuadro albo como Arnold Chesmman, Samuel Sentini, Crisanto Norales, Belarmino Rivera, Óscar Banegas, Carlos Prono, Donis Escober y Noel Valladares.

Menjívar recibió último gol en el torneo Clausura de piernas de Rony Martínez, al minuto 31 del juego que ganaron 3-1 a Real Sociedad el pasado 3 de abril en el estadio Nacional de Tegucigalpa, porque luego no permitió anotación ante Vida, Honduras, Platense y en el reciente clásico contra Motagua.

Hasta la fecha el portero nacido en Isla de la Bahía acumula 13 partidos, un mil 170 minutos en donde solamente ha recibido ocho goles: UPNFM (3), Real Sociedad (3), Real España y Motagua, incluido uno de penal, permitiendo un gol cada 146.25 minutos.

Detrás de Menjívar se ubica, el argentino del Motagua, Jonathan Rougier, con 12 partidos, mil ochenta minutos y nueve goles recibidos, para un promedio de cada 120 minutos permitiendo goles.

En el tercer lugar de los mejores porteros del Clausura está Luis “Buba” López de Real España, quien jugó hasta el momento 10 partidos, 900 minutos, recibiendo ocho goles, permitiendo anotaciones cada 112.5 minutos. GG

Más de Deportes
Lo Más Visto