Nombran a Henry Osorto como nuevo presidente del PSH

ZV
/
25 de abril de 2021
/
09:27 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nombran a Henry Osorto como nuevo presidente del PSH

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Luego de dos convocatorias una a las 9:00 de la mañana y otra que empezó a las 11 de la mañana tal como dice la ley dio inicio la asamblea nacional de delegados del partido político “Salvador de Honduras” (PSH).

En dicha actividad política desarrollada en un centro de convenciones en el “Altiplano Central” de Honduras participaron todos los delegados donde se eligió nuevas autoridades del mismo.

Ante esto el exsecretario y organizador de este partido, Henry Osorto Canales ahora presidente del PSH informó “hoy 25 de abril desarrollamos nuestra asamblea donde se tuvo la participación de todos los delegados del país que son dos representantes por departamento dos propietarios y dos suplentes, se hizo un procedimiento debido y legal de los puntos de agenda que tenemos establecidos para tratar el día de hoy”.

En asamblea nacional se eligió nuevas autoridades del partido “Salvador de Honduras”.

Asimismo otros de los fundadores PSH, René Adán Tome detalló “se cumplió toda la legalidad donde se conformó el directorio nacional permanente que tendrá cuatro años para dirigir los destinos de este partido y además se eligió el tribunal disciplinario permanente también por cuatro años, eligiendo la nueva planilla presidencial en donde Salvador Nasralla es el candidato absoluto del partido y la otra planilla son los diputados al Parlamento Centroamericano que son 20 propietarios y 20 suplentes”.

De igual manera el coordinador departamental en Comayagua, Armando Taylor destacó” realizamos una asamblea en tiempo y forma, está legamente constituida en los estatutos del partido y otras asambleas que se puedan realizar están fuera de tiempo, no quiere decir que estamos desunidos lo que estamos buscando es la unidad para seguir trabajando”. (REMB)

Más de Políticas
Lo Más Visto