Arrestan a mujer que se robó a recién nacido en hospital de Comayagua

MA
/
26 de abril de 2021
/
10:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arrestan a mujer que se robó a recién nacido en hospital de Comayagua

Producto de una reacción inmediata funcionarios policiales de la UDEP-3, lograron el arresto flagrante de una sospechosa del delito de privación ilegal de la libertad agravada de un recién nacido en la ciudad de Comayagua, zona central de Honduras.

Se trata de Sonia Yorleny Sauceda Torrez de 20 años de edad, quien fue localizada por agentes de investigación y prevención, en la aldea Plan del Cedro del municipio de San Jerónimo.

El informe de los hechos indica que el día domingo 25 de abril del presente año, a eso de las 12:00 horas, la madre del recién nacido se encontraba en el área de Ginecología del Hospital Santa Teresa de Comayagua, ya que acababa de dar a luz por cesárea; cuando decidió ir al baño, llegó la sospechosa y se llevó al bebé.

Rápidamente, la madre alertó a la seguridad del hospital y a la Policía Nacional, por lo que se inició con la investigación y localización de la mujer en la referida aldea.

A su vez se recuperó al bebé, quien fue evaluado por los médicos y entregado a su progenitora.

En ese sentido, la DPI pondrá a la detenida a disposición de la Fiscalía de Turno de la zona central para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto