Exitosa Gran Feria Capitalina de Autos impulsada por la UTH, Credirapid y Credimovil

MA
/
26 de abril de 2021
/
02:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exitosa Gran Feria Capitalina de Autos impulsada por la UTH, Credirapid y Credimovil

Tegucigalpa, abril de 2021. Con la exhibición de más de 300 vehículos se llevó a cabo la primera edición de la Gran Feria Capitalina de Autos, impulsada por la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Credirapid y Credimovil, en apoyo a los emprendedores dedicados a la venta de automotores.

Emma Mejía, directora de Mercadeo Corporativo, explicó que: “Este es un espacio donde las personas podrán adquirir un vehículo con facilidades de pago, con tasas de interés bajas y a un costo accesible”,

Anunció además quela tasa de interés es del 3% y los requisitos que deben presentarse son sencillos y no necesitan aval, por lo que la acitividad resultó todo un éxito.

La exposición tuvo lugar el fin de semana en el campus de UTH Tegucigalpa. Las personas acudieron a apreciar los diferentes modelos. La Gran Feria Capitalina de Autos, tuvo acceso gratuito y contó con la participación de patrocinadores quienes prepararon atractivas sorpresas para los visitantes, remates de vehículos de hasta 40 mil lempiras, presentaciones musicales, exposición de autos modificados, entre otras atracciones, siempre tomando en cuenta todos los cuidados de bioseguridad.

Durante la feria de autos, los visitantes recibieron servicio de carwash, por Cortesía de Credimovil y Credirapid,

Flavia Arguelles, gerente de Credirapid Tegucigalpa detalló que quienes visitaron la feria encontraron vehículos como turismos, pick ups y camionetas, cuyos precios variaban de acuerdo al año y modelo de cada carro.

“Adquiriendo su auto aquí, el cliente obtiene seguro contra accidentes y seguro de vida gratis. Tenemos plazos de hasta 48 meses, nosotros prestamos el 60% del valor del evalúo y lo mejor de todo es que el cliente sale manejando su vehículo”, No pedimos constancias de trabajo y tampoco chequeamos si está en la central de riesgo. El trámite se puede hacer en una hora”, indicó Alejandro Redondo, gerente de Credimovil.

UTH es una institución que realiza día con día diversas actividades, alianzas estratégicas y una numerosa cantidad de obras a fin de colaborar y dar esa mano amiga a la sociedad hondureña, con esta actividad ofreció apoyo y respaldo a emprendedores de autolotes, generando el espacio y toda la buena disposición que requieren.

Los visitantes recibieron atención personalizada con distanciamiento y cuidados de bioseguridad.
Vista aérea del recinto exponiendo más de 300 vehículos.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto