Los hechizos de amor que podrían ayudarle a superar a su ex

RP
/
26 de abril de 2021
/
03:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los hechizos de amor que podrían ayudarle a superar a su ex

El amor es algo que muchos buscan, pero que al encontrarlo puede traer varios disgustos y en muchas ocasiones no sucede cómo tanto se esperaba, por lo que es usual que las relaciones terminen, es algo doloroso, frustrante y desgarrador, después de todo, usted invirtió sus sentimientos y resultaron maltratados.

Sin embargo, para superar ese momento tan amargo, hay algunos hechizos que pueden servirle para seguir adelante y olvidar a su expareja.

Michael Cárdenas es dueño del portal web Olde Ways, es un brujo profesional y presenta varios rituales para las personas que sufren un mal de amor. A continuación, encontrará algunos de los más llamativos.

Un baño renovador:

En una taza incorpore bálsamo de limón, la hierba, no la barra de labios, y mezcle con un poco de miel. El limón ayuda a curar un corazón roto, su poder de relajación es tan poderoso que en la antigua Grecia era usado para tratar picaduras de escorpión. En cuanto a la miel, este será el toque que traerá la dulzura a su vida, todo un acto de magia para superar un mal amor.

Corte cualquier lazo con su ex:

Escoja una vela blanca sin encender y agítela sobre su cuerpo, imagínese rodeado o rodeada de luz blanca y libre (sin las ataduras que le liguen a su antigua pareja). Luego, rocíe aceite de coco y toronjil sobre usted, encienda la vela y deje que se consuma mientras se visualiza en el movimiento mencionado, confíe en que debe continuar con su vida.

Queme sus miedos:

Escriba el número 21 (que es muy poderoso en la brujería) y los temores más profundos en su corazón luego de la ruptura, por ejemplo: “Nunca encontraré el amor”, “No soy lo suficiente”, “Nadie me amará como mi ex”, etc. Anote su nombre completo y fecha de nacimiento en la parte superior de la lista, deje que se queme la hoja con el fuego y tire las cenizas al inodoro.

Cristales para limpiar su energía:

Para terminar con el patrón de atraer al mismo tipo de persona frecuentemente, acuéstese con una piedra de obsidiana negra en su corazón y un cristal de selenita en su estómago. Medite por 21 minutos (recuerde la importancia de este número), estas piedras absorberán la energía vieja y mala.

Desnudarse hace bien:

Tome un baño en una tina, agregue pétalos de sus flores favoritas y un poco de perfume a su elección, no olvide darse cariño, bastante. Hágalo mientras piensa en lo que verdaderamente desea y necesita de su próxima pareja. Relájese por unos 21 minutos e imagine su versión más feliz, ya llegará el momento en que usted sienta plenitud y llegue otra persona que le haga creer en el amor de nuevo. (KienyKe)

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto