Presidente regional de AstraZeneca visita Honduras

RP
/
26 de abril de 2021
/
08:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente regional de AstraZeneca visita Honduras

El presidente de AstraZeneca para la región de Centroamérica y Caribe, Rafael Mendoza, arribó la tarde de este lunes al país, con el propósito de establecer reuniones de trabajos con diferentes sectores.

Siendo su primera entrevista con las Máximas Autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), quienes de manera presencial y virtual entablaron un conversatorio sobre diferentes temas de interés, especialmente en lo referente a la vacuna contra la COVID-19, que el IHSS adquirió para sus derechohabientes activos.

“Estamos trabajando en AstraZeneca para darle a la población hondureña, especialmente a los afiliados al Seguro Social, las vacunas contra esta enfermedad… pronto estaremos notificando la fecha exacta del envío del primer lote para el mes de mayo, así como los sucesivos, ya que nuestro compromiso es entregar las 1.4 millones de dosis antes de que termine este año”, puntualizó Mendoza.

Por parte de las autoridades, en la reunión de manera presencial estuvieron el Dr. Richard Zablah, Director Ejecutivo, y la Dra. Bessy Alvarado, Gerente del Régimen del Seguro de Atención de la Salud del IHSS. Y de manera virtual, participaron los Comisionados Interventores y algunos representantes del COHEP.

Más de Nacionales
Lo Más Visto