Yummies premia a ganadores de Zambos Pic en su quinta edición

ZV
/
26 de abril de 2021
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Yummies premia a ganadores de Zambos Pic en su quinta edición

Saúl Antonio Rodríguez, Arly Gradiz y César Ponde, tres de los cuatro ganadores de Zambos Pic, en su quinta edición, al momento de la premiación, que tuvo lugar esta ciudad capital.

Con el objetivo de premiar la creatividad y el arte, Yummies, la marca líder de snacks en Centroamérica y República Dominicana, entregó más de 100 mil en premios a los ganadores del concurso de fotografía con celular Zambos Pic, realizado en su quinta edición para Honduras.

Durante los meses de febrero y marzo se registraron más de 1,200 fotografías participantes de 12 departamentos de Honduras en las 4 categorías de Zambos Pic: Comida, Paisaje, Creatividad y Recuerdo, alojadas en el sitio web https://zambos.com/zambospic/inicio/

La revelación de los ganadores se realizó bajo un escenario virtual en una trasmisión por Facebook Live de Snacks Yummies, donde estuvieron presentes los 20 finalistas, los jueces, ejecutivos de Yummies y público en general.

La responsabilidad de elegir al ganador de cada categoría recayó en los fotógrafos profesionales Karla Urbina, mamá y especialista y mentoring en recién nacidos; Mario Castillo, pintor y docente en diseño gráfico e Irvin Vallecillo, fotógrafo comercial que ha cubierto eventos de la categoría del Miss Universo y pasarelas de New York Fashion Week y Colombiamoda.

En la categoría Creatividad, el galardonado fue: Jeams Amttony Martínez, de La Lima, hasta donde Yummies la hizo llegar sus fabulosos premios.

Los propios jueces y el gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle, revelaron el primer lugar de cada categoría. En Comida, el ganador fue Saúl Oseas Antonio Rodríguez, de Intibucá; en Paisaje: César Ponce, de Tegucigalpa; en Recuerdo, Arly Michelle Gradiz Montoya, de Tegucigalpa, y en Creatividad, Jeams Amttony Martínez, de La Lima.

Cada ganador recibió un premio de 10 mil lempiras en efectivo, un teléfono celular de alta gama, un set de fotografía móvil y mucho producto Zambos.

El gerente de Snacks Yummies, Luis Weddle, manifestó: “Agradecemos a los todos los participantes por sus maravillosas y espectaculares fotos, que demuestran la variedad y calidad del arte de la fotografía en Honduras y a los jueces por su excelente trabajo y aporte en esta edición de Zambos Pic”.

Zambos Pic seguirá fomentando el talento hondureño por la fotografía y mostrando la belleza natural de Honduras. Todas las fotografias de esta edición las pueden ver en www.zambos.com y disfrutar tus snacks preferidos, porque Zambos ¡Te Atrapan!

Más de Sociedad
Lo Más Visto