Árboles de la avenida La Paz llegan a su fin (Video)

MA
/
27 de abril de 2021
/
03:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Árboles de la avenida La Paz llegan a su fin (Video)

Uno de los frondosos y espigados árboles de la avenida La Paz llegó a su final, como soldado muerto en el campo de batalla, el antañón quedó “tendido” sobre los agujeros de la avenida, donde se realizan las obras de modernidad en la capital.

Árboles que datan de muchos años, enormes, frondosos y que engalanaban la avenida La Paz con el bulevar Los Próceres llegaron a su fin este fin de semana, como se muestra en un video que recibió este rotativo, cuando el sábado por la noche, el personal de la Alcaldía Metropolitana del Distrito Central (AMDC) “aniquiló” el “pulmón” de la zona.

Vecinos de la zona, dolidos al presenciar semejante atrocidad, tomaron fotos y videos para registrar el abominable hecho, que se ha venido dando en las zonas donde se levantan las obras de modernidad impulsadas por el alcalde capitalino, Nasry Asfura.

Si bien, dicen los quejosos, las obras son necesarias y no se critica eso, sino que la falta de creatividad para proteger esos enormes árboles al lado de las avenidas, donde quedó tan “pelón”, como la zona del barrio Guanacaste, adyacente a la última donde se registró el corte.

Cabe mencionar, que en esa zona se levanta una gran obra de infraestructura, precisamente al frente de la Embajada Americana. El último árbol era gigante, ocuparon un tractor para cortarlo y llevárselo en la noche, aprovechando que la gente estaba recogida en su hogar.

En la mañana que esta casa editora mandó a constatar ese corte, no habían quedado ni astillas, frente a donde fue la sede del Registro Nacional de las Personas, en la avenida La Paz, donde ahora están diversos juzgados especiales.

Más de Nacionales
Lo Más Visto