Cafeteando

MA
/
27 de abril de 2021
/
12:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

NO PUDO MOTAGUA en un partido carente de emotividad y efectivo desplazamiento táctico para superar al adversario, se fueron con un empate que solo favoreció por los puntos en su haber a los “merengues”.

LLEGARON LOS pupilos de Pedro Troglio a 32 puntos y se quedaron “los azules” de Diego Martín Vásquez con 28, faltando un partido a ambos. Perdiendo Olimpia y ganando Motagua no les ajusta, por lo tanto los actuales campeones son líderes del Grupo “B” deberán cruzarse con Real España puntero en el “A”.

ANTES DE LOS juegos de hoy, los equipos que aseguraron sus puestos en la siguiente ronda: Olimpia, Real España (punteros) y Motagua, segundo inalcanzable.

LOS JUEGOS DE hoy, con todo y esos tres equipos ya calificados a la siguiente ronda; sus contrincantes necesitan hacer puntos a sus costillas para dar el siguiente paso. Los partidos, reglamentariamente día y hora al unísono. Los árbitros y comisarios deberán cronometrar que arranquen los encuentros al mismo tiempo, para que nadie juegue con los resultados, como ventaja, aunque yo creo todos deberán hacer lo que le conviene.

OLIMPIA CIERRA en el Nacional sin ningún tipo de presión, ante Marathón. Aunque no ponga su equipo titular tiene un cuadro de suplentes calificados. Los “verdes” deben llegar a buscar el resultado que les beneficia.

GANÁNDOLE A Real de Minas, Marathón consolidó su posición de tercero en la tabla general para esperar su participación, en el torneo de CONCACAF.

LO ANTERIOR depende, que Olimpia o Motagua sea uno de ellos, el campeón. Si Real España gana el campeonato los “verdes” quedan fuera.

REAL ESPAÑA QUE ya ganó el Grupo “A” espera en el Morazán a Real Sociedad que necesita, por lo menos, empatar, en principio para salvar la categoría.
EL HONDURAS QUE está en línea de clasificación recibe a Real de Minas que se encuentra en el último lugar de la tabla consolidada (Apertura y Clausura). A los “Mineros” solo les sirve ganar, cosa que no es fácil de visita en el Humberto Micheletti, pues ya dijimos su posibilidad de meterse a zona de clasificación.

PLATENSE QUE no ha tenido un buen torneo y hasta se ha quedado sin técnico por la salida del profesor colombiano JJ López, recibe al “Ciclón Azul”. Los “Tiburones Blancos” esperan a Motagua que se quedó en el segundo lugar de la tabla general, atrás, de Olimpia.

EL ENCUENTRO que se realizará en Danlí tiene importancia para los dos: Lobos de la UPNFM necesita ganar para clasificar, a la espera que no triunfe Real Sociedad de visita ante Real España, como ya dijimos.

EL PARTIDO DE Choluteca fue trasladado a Danlí debido a un problema de electricidad que tiene el sistema de alumbrado que enciende la “luciérnaga”.

A TRAVÉS DE TELECEIBA el pasado sábado en el programa deportivo que manejan muy bien Miguel Ángel Romero y Rafael Velásquez me informé que el documento de traspaso del Vida para ser una empresa dirigida por el señor Luis Cruz, ya fue firmado con todas las de ley.

EL EQUIPO “COLCHONERO” Atlético de Madrid, en el cual jugó José Enrique “Coneja” Cardona ha venido perdiendo terreno y si Barcelona le gana a Granada, el jueves, pasaría el equipo “Culé” al primer lugar con 74 puntos uno más que Atlético (73), tres de Real Madrid (71). Los “Merengues” han perdido cuatro puntos, empatando sus últimos dos encuentros.

CAFÉ CALIENTE ¿Y para usted quién descenderá a la Segunda División?

[email protected]

Más de Cafeteando
Lo Más Visto