Capturado por muerte de suegra en accidente

MA
/
27 de abril de 2021
/
01:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado por muerte  de suegra en accidente

Por el homicidio imprudente de su suegra, el sujeto fue remitido a la Fiscalía de La Entrada, Copán.

NUEVA ARCADIA, Copán. Un sujeto acusado de la comisión del delito flagrante de homicidio imprudente en perjuicio de su propia suegra, fue detenido ayer por agentes policiales y luego de la detención lo remitieron a la Fiscalía de esta ciudad, zona occidental del país.

El arresto estuvo a cargo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes realizaron el operativo de detención en el barrio El Centro.

El ahora arrestado es el electricista César Antonio López Aguilar, de 30 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en la aldea Casa Quemada, sector Cofradía, de San Pedro Sula, Cortés.

A López Aguilar se le siguen diligencias por el delito flagrante de homicidio imprudente en perjuicio de la señora Cruz Murcia Pérez, de 59 años.

De acuerdo con el parte policial, la víctima era la suegra del sospechoso, quienes se dirigían junto a otras personas desde la ciudad de San Pedro Sula al municipio de El Paraíso, Copán, cuando de pronto a la altura de la aldea El Infiernito, el detenido perdió el control de la marcha del automotor en el que se transportaban y fue a impactar contra un árbol.

Las personas heridas fueron auxiliadas y llevadas a un centro asistencial de la ciudad de Santa Rosa de Copán, donde Murcia Pérez falleció. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto