Cierre de clasificación y descenso

MA
/
27 de abril de 2021
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierre de clasificación y descenso

Mejor cierre no pudo tener con la última jornada de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional, con actividad en cinco ciudades del país y cinco partidos a las 7:00 de la noche.

Puede ser un martes no cualquiera para Real de Minas y Real Sociedad que se juegan la permanencia en primera división.

Olimpia y Real España, ya fijos en sus respectivos grupos como líderes, pueden darse hasta el lujo de perder o empatar y no pasa nada. Incluso Motagua ya nadie le quita el subliderato del Grupo B y la clasificación.
Hay seis equipos que definirán tres boletos a los repechajes y dos que lucharán por mantener la categoría, Real de Minas y Real Sociedad.

En el Grupo A, la lucha está entre el Vida (14 puntos), Marathón (14 puntos), Honduras Progreso (12) y Platense (12), quienes mantienen intacto el sueño de clasificación.

Marathón y Vida dependen de sí mismos, triunfando o empatando aseguran el pase al repechaje, debido a la diferencia de goles. Por su parte, Honduras Progreso y Platense deben ganar y esperar que los dos anteriores no sumen.

En el Grupo B, Real Sociedad y Lobos de la UPNFM con 16 puntos cada uno, buscan clasificar con la diferencia que los de Tocoa también deben sumar por lo menos un punto para salvar la categoría y esperar que el

Honduras de El Progreso le gane a Real de Minas. Los universitarios necesitan sumar ante el Vida y que los de Tocoa pierdan de visita ante Real España.

En caso que Real de Minas venza a los progreseños y Real Sociedad caiga ante Real España, se daría un empate en puntos, lo que obligaría a disputar un partido extra entre ellos para definir quién se queda. MARTOX

OLIMPIA VS. MARATHÓN
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Nacional
ÁRBITRO: Alex Morazán
TRANSMITE: TVC

PLATENSE VS. MOTAGUA
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Excélsior
ÁRBITRO: Marvin Ortiz
TRANSMITE: TigoSports

REAL ESPAÑA VS. REAL SOCIEDAD
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Morazán
ÁRBITRO: Luis Mejía
TRANSMITE: TigoSports

HONDURAS PROGRESO VS. REAL DE MINAS
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Humberto Micheletti
ÁRBITRO: Orlando Hernández
TRANSMITE: TVC

UPNFM VS. VIDA
HORA: 7:00 PM
ESTADIO: Marcelo Tinoco
ÁRBITRO: Said Martínez
TRANSMITE: TVC

Más de Deportes
Lo Más Visto