Con rifas ficticias atrapan pandilleros

MA
/
27 de abril de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con rifas ficticias  atrapan pandilleros

Se informó que los detenidos obligaban a operarios del rubro transporte a hacer el pago de números de rifas ficticias que nunca llevan a cabo.

Cinco miembros de “maras” y pandillas fueron capturados ayer por fuerzas del orden en distintos puntos de la capital, algunos de ellos mientras cobraban rifas ficticias o dineros de extorsión.

El primer arresto se ejecutó en la colonia La Sosa de Tegucigalpa, capturaron a Ruth Moreira Rodas (25), apodada “La Flaca” y a un menor infractor de 17 años, identificado con el alias de “El Chino”, a quienes les decomisaron dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y dos teléfonos celulares.

La segunda captura se llevó a cabo en el sector de La Laguna de Comayagüela, donde se detuvo a tres miembros de la pandilla 18, implicados en extorsión y la planificación de atentados armados, según lo informado por autoridades.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Enrique Maradiaga Bustillo (23), alias “El Dreamer”; Jeffrey Samuel Vásquez González (21), apodado “El Pasivo” y un menor infractor de 16 años.

A los capturados se les ha decomisado dinero en efectivo producto del cobro de extorsión que obtenían producto de la ola de amenazas e intimidación que sostenían en contra de comerciantes y transportistas de diferentes puntos de Comayagüela. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto