Doce heridos en estrepitosa colisión de tres vehículos

MA
/
27 de abril de 2021
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Doce heridos en estrepitosa  colisión de tres vehículos

Los tripulantes de la unidad de transporte, marca Hyundai, placas AAP-3746, estuvieron a punto de morir debido al brutal percance sufrido.

SANTA ROSA DE COPÁN, Copán. Elementos del Cuerpo de Bomberos, de esta ciudad, atendieron ayer una triple colisión y auxiliaron a 12 personas que resultaron con lesiones y heridas, durante un aparatoso accidente vial, en un tramo carretero de esta zona occidental del país.

El estrepitoso percance sucedió en el municipio de Talgua, departamento de Lempira, por un sector conocido como “El Higuerito”, donde se reportó una triple colisión de vehículos alrededor de las 12:30 del mediodía, por testigos que llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, indica el reporte bomberil.

Tras el accidente vial, varias unidades se desplazaron y al llegar al lugar confirmaron el brutal accidente de tres vehículos. Dentro de uno de los automotores, tipo camión, se encontraba atrapado el motorista, por lo que los socorristas procedieron a utilizar equipo hidráulico y de corte para comenzar las labores de extracción.

Después de varios minutos, los bomberos lograron rescatar al conductor atrapado entre el amasijo de hierro y fue identificado como José Abercio Pineda Reyes (40), quien fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia al Hospital de Occidente.

Otras 11 personas resultaron severamente lesionadas, en su mayoría los tripulantes de un microbús del transporte interurbano, con ruta Yaruconte-Cucuyagua-Santa Rosa de Copán y también fueron trasladados al Hospital de Occidente por socorristas del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Nacional.

También colisionaron otros dos automotores, uno tipo pick up, marca Toyota Tacoma, color negro, número de placas HBD-8818, y un camión, marca GMC, blanco, placas AAH-8583, conducido por Pineda Reyes. (JGZ)

Debido a la triple colisión, el motorista de este camión repartidor de productos resultó atrapado entre un amasijo de hierro y tuvo que ser auxiliado por los bomberos.
Más de Sucesos
Lo Más Visto