Fallece reconocido fotógrafo Juan Ramón Sosa a causa de la COVID-19

RP
/
27 de abril de 2021
/
01:59 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fallece reconocido fotógrafo Juan Ramón Sosa a causa de la COVID-19

El reconocido fotógrafo Juan Ramón Sosa falleció la mañana de este martes por sospecha de COVID-19, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informaron sus familiares.

Sosa trabajó por muchos años en Diario La Tribuna y hoy martes 27 de abril cumplía 56 años, pero no pudo contra esta terrible enfermedad.

El recordado fotógrafo se encontraba hospitalizado en el IHSS desde el pasado 9 de abril, pero las enfermedades de base afectaron su salud y este día perdió la batalla de un paro cardíaco, según informó su hija Lesly Sosa.

Les informo que  “mi papi acaba de morir le dio un paro cardíaco, los médicos intentaron en tres ocasiones revivirlo, pero fue imposible”.

Su profesionalismo y pasión por la fotografía, lo llevó a laborar toda su vida en este medio de comunicación, en donde deja un gran vacío y dolor entre los compañeros que recordarán siempre al gran “Sosita”.

Sosa no solo deja luto y dolor en el gremio periodístico, sino en su esposa, sus hijos y los habitantes de la colonia Nueva Esperanza donde residía, a quienes les extendemos nuestras muestras de solidaridad y condolencia, por la irreparable pérdida.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto