IICA entrega reconocimiento al presidente Hernández por apoyo al sector agroalimentario

OM
/
27 de abril de 2021
/
03:21 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IICA entrega reconocimiento al presidente Hernández por apoyo al sector agroalimentario

El presidente Juan Orlando Hernández recibió este martes un importante reconocimiento por parte del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) por su liderazgo, visión y apoyo al sector agroalimentario.

El mandatario recibió el reconocimiento en el marco de la entrega de equipo donado por el Gobierno para el programa Fortalecimiento de la Generación y Transferencia de Tecnología en el Sector Cafetalero Hondureño.

El IICA y representantes de la agricultura de la región mesoamericana reconocieron de esta forma la excelente gestión y compromiso del presidente Hernández y su Gobierno con el desarrollo del sector agroalimentario en Honduras.

El gobernante hondureño recibió una escultura de parte del IICA por su  liderazgo y apoyo al sector agroalimentario de las Américas.

“Presidente Hernández esta es una placa (escultura) enfocada en agradecer y reconocer su mérito y participación en el sector agrícola”, expuso el representante del IICA en Honduras, Franklin Gerardo Marín.

“Para nosotros ha sido un honor y reconocemos la dedicación que ha puesto el Gobierno de Honduras en el sector agrícola y particularmente en estos tiempos de pandemia, que a nuestro criterio esto no solamente establece un liderazgo a nivel de la región, sino en todo el continente”, aseveró Marín.

“Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver un país que desde una situación tan difícil saca su energía y su esfuerzo para acompañar a los productores agrícolas”, apostilló Marín.

Más de Nacionales
Lo Más Visto