Incineran más de dos mil kilos de cocaína en la capital

RP
/
27 de abril de 2021
/
11:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Incineran más de dos mil kilos de cocaína en la capital

Este martes se realizó la incineración de droga supuesta cocaína en el plantel del 4to batallón de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), por parte de miembros de las fuerzas de seguridad y Ministerio Público.

El capitán y vocero de Fusina, Mario Rivera, dijo que “las Fuerzas Armadas a través de la PMOP en coordinación con otros cuerpos de seguridad del Estado y en atención a una orden emanada por un juez con jurisdicción nacional está procediendo a la incineración de 2,392 kilos de cocaína”.

“Agregó que “este decomiso fue incautado en operaciones realizadas en coordinación con la Dirección Nacional Policial Antidrogas en sectores como Colón, El Paraíso, Gracias a Dios, Atlántida y Copán”.

En estas operaciones se reportan más de 12 personas capturadas que guardan prisión en los diferentes centros penales del país.

Por su parte el portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello, dijo que las operaciones en el año 2021 han dejado resultados exitosos en el combate director a las estructuras ligadas a la narco actividad, con el decomiso de droga, armas, municiones y narcolaboratorios.

Más de Sucesos
Lo Más Visto