“La Madre” y “Chino” caen por extorsión en la capital

RP
/
27 de abril de 2021
/
11:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“La Madre” y “Chino” caen por extorsión en la capital

Una mujer y un menor infractor fueron aprendidos este martes por el delito de extorsión miembros activos de pandilla MS-13, en la colonia Perpetuo Socorro, de Comayagüela, así lo confirmó el portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Mario Fu.

“Este día se le dio captura a dos presuntos integrantes de la Mara Salvatrucha, quienes era los responsables de venir generando el delito de extorsión en esta zona de la ciudad”, dijo.

Los detenidos responden a los nombres de Vivían Misael Castillo Funez (33) alias “La Madre” y su hijo de 15 años identificado solo con el alias “Chino”.

Al momento de la captura se les decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión, además de un teléfono celular.

Cabe señalar, que en las últimas 16 horas la FNAMP en la capital ha detenido siete miembros de organizaciones criminales por estar vinculados tanto a extorsión como la implicación de atentados criminales en contra de conductores del transporte.

En las últimas horas en el sector de La Laguna se le dio captura a tres miembros de la pandilla 1, quienes presuntamente estaban implicados a este ilícito.

Más de Sucesos
Lo Más Visto