“Papi a la Orden” continuará programas Crédito Solidario y Honduras Se Levanta

MA
/
27 de abril de 2021
/
03:04 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Papi a la Orden” continuará programas Crédito Solidario y Honduras Se Levanta

Chávez resaltó que el apoyo a las mujeres es fundamental, y esos beneficios que se entregan, se ven reflejados en los hogares.

El candidato a alcalde del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, aseguró que se seguirá trabajando con los programas de Crédito Solidario y Honduras Se Levanta, así como los diferentes proyectos que se han ejecutado en favor de la población durante la administración del Presidente Juan Orlando Hernández.

Chávez se refirió al respecto durante el acto de entrega de financiamientos a 140 emprendedores y microempresarios del Valle de Amarateca, realizado a inmediaciones de la escuela Juan Lindo de esa comunidad.

Para Chávez, el Servicio Nacional de Emprendimientos y Pequeños Negocios (Senprende), es un programa que ha venido apoyar a los microempresarios, y es a través del mismo que se ve el apoyo a la gente que desea trabajar.
“Solo así se dará oportunidad a la población de salir adelante”, indicó Chávez.

En este tipo de programas está el dinero, apoyando a la gente para que puedan emprender sus negocios, y se agradece el esfuerzo que realiza el gobierno en favor de los emprendedores, argumentó Chávez.

Asimismo, destacó que Honduras Se Levanta es otro programa que ayuda a los más pobres, porque es la única manera de salir adelante y así se está apoyando a los que más necesitan.

“Vamos a continuar este, y otros programas que el Presidente Juan Orlando ha impulsado en favor de nuestra gente. Gracias Presidente por esos esfuerzos que se hacen en favor de la gente que más necesita”, recalcó Chávez.

Igualmente, resaltó que el apoyo a las mujeres es fundamental, y esos beneficios que se entregan, se ven reflejados en los hogares, donde muchas madres solteras son las que trabajan para el desarrollo y un mejor bienestar de la familia y el hogar.

A la vez, destacó que todos los programas que el gobierno del Presidente Hernández hace en favor de la población, entre estos las mejoras en la infraestructura en los barrios, aldeas y colonias de la ciudad capital, será una labor a la que se le dará continuidad en la administración de “Papi a la Orden”, así como en su gestión al frente de la comuna capitalina.

También subrayó que el trabajo de las guías de familia, es fundamental y por lo tanto se debe destacar y recompensar esa ardua tarea en favor de los pobladores de todo el país.

Afirmó que el tema de seguridad es trabajo único de Juan Orlando Hernández porque ha sido quien ha puesto el pecho por todos los hondureños, contra todo el crimen que imperaba en el país.

“Ahora es que los patos le quieren disparar a las escopetas con esto de la seguridad en el país”, señaló Chávez al tiempo que afirmó que “todos sabemos lo que ha hecho el Presidente Hernández en materia de seguridad”.

Más de Políticas
Lo Más Visto