Policías llevan alegría a niños de Las Casitas

MA
/
27 de abril de 2021
/
02:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policías llevan alegría a niños de Las Casitas

Los policías compartieron implementos de bioseguridad y momentos de alegría con los infantes.

SIGUATEPEQUE.- Los agentes policiales asignados al distrito 3-2, en esta jurisdicción, realizaron una actividad de solidaridad con los infantes del sector de Las Casitas.

La vocera de la institución policial en este sector, Cindy Rodríguez, informó que el pequeño convivio se realizó “con el buen deseo de entregar a los niños juguetes, mascarillas, piñata, esto implementando el nuevo modelo de Policía Nacional”.

Rodríguez explicó que “cada día nuestra institución se profesionaliza, estamos con la población, realizando nuestro trabajo diario, también nos importa que las personas estén bien, que utilicen sus mascarillas de protección personal”.

La portavoz informó que “durante el fin de semana se realizan operativos móviles, verificando que se cumplan las medidas de bioseguridad y en conjunto con personal del Primer Batallón de Ingenieros, asignados a Siguatepeque, se realizaron operativos móviles en barrios y colonias para poder prevenir la comisión de faltas y delitos”.

Asimismo, se ejecutaron varias saturaciones en barrios y colonias de esta ciudad, dejando como resultado varios detenidos, decomisos de armas de fuego, permisos de operación por incumplimiento al PCM 045-3021 vigente. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto