Por casos de COVID-19 cerrarán Santiago de Puringla a partir de este jueves

RP
/
27 de abril de 2021
/
12:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por casos de COVID-19 cerrarán Santiago de Puringla a partir de este jueves

El Comité de Emergencia Municipal de Santiago Puringla en coordinación con la corporación municipal en el departamento de La Paz, ante el evidente aumento de contagios de COVID-19, la muerte de varios ciudadanos que han enlutado varias familias, decidieron tomar con responsabilidad todas las medidas necesarias y comunicarle a la población de la situación actual del municipio.

En ese sentido se acuerda el cierre general de nuestro municipio a partir del próximo jueves 29 de abril del 2021 hasta el domingo 1 de mayo del presente año.

Instituciones bancarias, comercio en general, comedores, restaurantes, mercaditos, pulperías, abarrotería, talleres gimnasio, venta de frutas y verduras, venta de celulares, café, transporte, hoteles, balnearios, no están autorizados para atender a la población.

Ferreterías y bodegas podrá atender a domicilio, se prohíbe la actividad de futbol en todo el municipio de no cumplir se sancionarán a los directivos.

Únicamente podrán atender a la población, sistemas de salud, farmacias y gasolineras.

Mientras que las iglesias están autorizadas para realizar sus reuniones con el 30 por ciento de congregación, según con la capacidad de la misma cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, uso obligatorio de la mascarilla, gel y distanciamiento.

Más de Nacionales
Lo Más Visto