Tercer centro de triaje más grande de Honduras, tendrá una capacidad de 36 camas

MA
/
27 de abril de 2021
/
11:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tercer centro de triaje más grande de Honduras, tendrá una capacidad de 36 camas

La próxima semana será habilitado el tercer centro de triaje más grande de Honduras, el cual tendrá una capacidad de 36 camas, afirmó el vice ministro de Salud, Roberto Cosenza.

Son 36 camas estabilizadoras las que dispondrá, medicamentos, y personal capacitado, se están haciendo las pruebas del aire acondicionado, para que esté listo para la población de la zona norte, explicó.

Este centro asistencial estará ubicado en el bulevar del norte, de San Pedro Sula, es una buena noticia porque con esos centros de contención los decesos por la COVID-19 han bajado, detalló el galeno.

El funcionario manifestó, que “debemos ser responsable con nuestra salud, ya que las características del virus están cambiando constantemente, no respeta edad, sexo, ni raza, por lo que debemos cuidarnos nosotros y nuestros seres queridos.

Sin embargo, Cosenza recomienda a la población continuar con las medidas de bioseguridad, lavado de manos, uso correcto de la mascarilla y distanciamiento físico.

La vacuna contra la Covid-19

“La vacuna contra la COVID es más un beneficio, por lo que cuando ya esté disponible debemos vacunarnos, llegar al centro de vacunación bien desayunados, no hay que tener miedo”, concluyó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto