Capturan a integrantes de banda criminal “Los Pelones” tras una balacera

MG
/
28 de abril de 2021
/
01:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a integrantes de banda criminal “Los Pelones” tras una balacera

Un antisocial herido fue el saldo de un operativo policial en el que se logró la captura de varios integrantes de la estructura criminal “Los Pelones”, que mantiene en zozobra a la población del departamento de Choluteca.

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Policía Militar y Orden Publico (PMOP) y de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), realizaron la captura de cuatros de sospechosos, uno fue llevado al Hospital del Sur con heridas de bala.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, dio a conocer que el operativo contra miembros de la organización criminal, se realizó en barrio Las Colinas de la ciudad de Choluteca donde hubo enfrentamiento armado.

En la balacera resultó herido uno de los supuestos antisociales identificado como Miguel Ángel Rueda Corrales (18).

Los otros detenidos son Fernando Hernández Flores (20), Junior Josué Osorio Laínez (19) y Héctor Raúl Espinal (37).

Moradel dio a conocer que los detenidos fueron remitidos ante las autoridades competentes por los delitos de extorsión, tráfico ilícito de drogas, atentado contra la autoridad, robo de motocicletas y portación ilegal de arma de fuego.

A los sindicados se les decomisaron 280 bolsitas conteniendo supuesta cocaína, dos armas de fuego, ocho motocicletas de las cuales cuatro tienen reporte de robo, más cuatro teléfonos celulares y 5,500 lempiras en efectivo, aseguró Moradel.

Más de Sucesos
Lo Más Visto