Descanse en Paz Juan Ramón Sosa

MA
/
28 de abril de 2021
/
02:49 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Descanse en Paz Juan Ramón Sosa

Diario La Tribuna sigue de luto, ya que ayer en horas de la mañana, entregó su alma al Divino Creador del Universo, quien en vida fuera nuestro excompañero de labores y amigo Juan Ramón Sosa Amador, QDDG, quien se convirtió en una nueva víctima del Covid-19.

Permaneció interno el Instituto Hondureño de Seguridad Social, en donde murió a la espera de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Conocido cariñosamente como Sosita, se desempeñó con acierto en el departamento de Fotografía de este rotativo, desde donde colaboraba con las diferentes secciones del diario, particularmente en Prensa General.

Sosita siempre gozó del cariño y respeto de quienes le conocieron, y será recordado entre sus compañeros y grupo de amigos, como una persona de gran sentido del humor, prudente, amable, de generoso corazón y entregado a su trabajo, que desempeñó durante 20 años en este rotativo.

Hoy, sus seres queridos lloran su partida sin retorno, entre ellos su esposa Lesly Janeth Rubio e hijos, Lesly Graciela y Juan Luis, al igual que demás familiares.

Su alma descansa en paz y la familia de La Tribuna se une al profundo dolor que hoy embarga a su familia.

Más de Sociedad
Lo Más Visto