ESPINA

MA
/
28 de abril de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ESPINA

Ya ven lo peligroso que es eso de comer pescado con espinas. A Mujica tuvieron que intervenirlo por una espina que se le trabó en el esófago.

ANESTESIA

Primero los médicos trataron de sacársela sin anestesia. Pero no les resultó el procedimiento ambulatorio y tuvieron que someterlo a intervención quirúrgica.

COMPONEDOR

La múrmura es que al bigotudo lo abordó un amable componedor para que le dijera a X que deponga y se una a S de H. Pero lo mandaron a volar.

CAE

Entonces como allí pegó contra la pared, fue a probar a otro lado. Y por el otro, a ver cuál cae.

DIRECTIVA

La insurrección de Siguatepeque ya mandó a que les inscriban la directiva en propiedad que eligieron. A S de H lo ponen de candidato pero hasta allí no más.

ASAMBLEA

Ahora el CNE le toca pitar si la asamblea de Henry es legal. Pero los cercanos del líder andan pidiendo que el CNE oficialice a su jefe como el jefe.

PROPUESTAS

De los candidatos lanzados el doctor Matheu es uno de los pocos que por redes sociales manda planteamientos de sus propuestas de campaña.

MAYO

En la primera semana de mayo con todo y lluvias van a otra ronda de vacunación con las AstraZeneca y Sputnik.

TRATO

En cuanto pasen la normativa en el CN avisan los negociadores oficiales que cierran el trato con la Pfizer.

RACIÓN

Y que de lo que compren le van a alzar una ración a los del Cohep, solo que es compra al contado.

DESOBEDIENTES

La “Singer” ya ordenó que los olanchanos, por 15 días estarán de nuevo circulando con dos dígitos, pues son desobedientes, muchos salen con la jeta pelada.

LUNA

Manda a decir Chema que hay luna llena. Pero la vaina es que apareció una capa de humo por algún incendio en los alrededores.

“TENQUIRISI”

A esos que se tomaron Inprema, por eso de las AFPP, de la CNBS les mandaron decir que estén “tenquirisi”, porque no se tocan los fondos de los institutos de previsión.

NUEVA

Mandan a preguntar que si va a haber nueva Ley Electoral. MO avisa que el compromiso que tiene es que haya.

BOLSONARO

En el Senado quieren investigar a Bolsonaro, por su gestión de la pandemia que ha dejado en el país más de 391,000 muertos y 14,3 millones de contagiados.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto