Personal de salud recibe apoyo espiritual a través de la palabra

ZV
/
28 de abril de 2021
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Personal de salud recibe apoyo espiritual a través de la palabra

Personal médico del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Personal médico del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), recibió 3,800 Biblias de parte de la Sociedad Bíblica de Honduras (SBH) y la cooperación de la Sociedad Bíblica de España y sus donantes.

A la fecha se han entregado 2,200 Biblias a personal del IHSS La Granja, 160 en el IHSS de Santa Fe, 130 en la Kennedy y se entregarán 510 unidades en el Barrio Abajo.

“El propósito de esta entrega de Biblias a personal que está en primera línea es para que encuentren esperanza en la palabra y se vuelva un canal de ánimo en medio de la tribulación”, expresó Marlon Cardona, coordinador de proyectos de la SBH.

Julia Benítez, quien forma parte del equipo médico del IHSS, dijo que es oportuno recibir la Biblia ya que el ser humano necesita reencontrase con Dios, no solo en este momento de pandemia, sino que en toda situación.

Si desea saber más sobre nuestros proyectos escriba a [email protected], llame a la oficina principal de la Sociedad Bíblica de Honduras al teléfono: (504) 2231-0818 o visite la página web www.sbuhn.org

Más de Nacionales
Lo Más Visto