PSH convoca a asamblea el 15 de mayo

ZV
/
28 de abril de 2021
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PSH convoca a asamblea el 15 de mayo

La asamblea tiene como objetivo, según el PSH, conocer, aprobar o improbar los informes de las actividades realizadas.

El Partido Salvador de Honduras, que preside el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, convocó a su militancia a Asamblea Nacional, el venidero 15 de mayo.

La asamblea del PSH, sus autoridades la notificaron el pasado mes de marzo ante la Secretaría General del Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo a un comunicado emitido por el PSH, la Asamblea Nacional la que no se precisa el lugar a desarrollar, se realizará el 15 de mayo a las 9:00 en primera convocatoria y a las 11:00 de la mañana en segunda convocatoria con los delegados que asistan.

La asamblea tiene como objetivo, según el PSH, conocer, aprobar o improbar los informes de las actividades realizadas por el Directorio Nacional y Tribunal Disciplinario. Asimismo, elegir, juramentar y dar posesión al presidente, los miembros del Directorio Nacional y Tribunal Disciplinario.

Además, autorizar al Directorio Nacional por intermedio de su presidente, Salvador Nasralla, a hacer las alianzas que juzgue conveniente y necesarias para participar en las Elecciones Generales de último domingo de noviembre del 2021.

En el comunicado del partido, también se indica que se procederá a elegir los candidatos a cargos de elección popular en la planilla presidencial, los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), al Congreso Nacional y ratificar las planillas a corporación municipal por cada uno de los 298 municipios del país. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto