Revuelo en Argentina porque exministra dijo que podrían entregar islas Malvinas a Pfizer

OM
/
28 de abril de 2021
/
01:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Revuelo en Argentina porque exministra dijo que podrían entregar islas Malvinas a Pfizer

Gran revuelo ha causado en Argentina las declaraciones de la de la ex ministra de Seguridad del gobierno de  Mauricio Macri, Patricia Bullrich, quien en entrevista a un medio dijo que pudieron haberle dado las islas Malvinas a Pfizer.

En declaraciones al canal LaNación +dijo:

“Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable”, aseguró Bullrich en el canal La Nación+. “No pidió los hielos continentales”, añadió, aunque aclaró que “las Islas Malvinas se la podríamos haber dado”.

La frase brutal de Bullrich sobre Malvinas es coherente con lo que hizo su gobierno. Política de entrega y sumisión, desprecio por nuestras causas nacionales. Olvido imperdonable del sacrificio de los 649 héroes argentinos que quedaron allá.

Tras las declaraciones el canciller del país, Felipe Solá, escribió molesto en su cuenta de Twitter arremetiendo contra Bullrich.

Posteriormente,  Bullrich dijo que lo expresó incorrectamente y los kirchneristas salieron rápidamente a decir que yo quería entregar las Islas Malvinas a Pfizer.

Más de Internacionales
Lo Más Visto