“Robamotos” balea a policía en persecución

MA
/
28 de abril de 2021
/
03:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Robamotos” balea a policía en persecución

En la persecución el cabecilla de la banda de “Los Margaros” hirió a un agente policial.

Un peligroso delincuente, dedicado al robo de motocicletas hirió de bala ayer a un agente policial, cuando era perseguido por los uniformados para darle captura en la carretera que de la capital comunica con el departamento de Olancho.

El ataque armado sucedió en la comunidad de La Ermita, municipio de Talanga, justo en el momento en que policías de investigación daban seguimiento al cabecilla que comanda una banda criminal denominada “Los Margaros”, quienes operan en la capital y alrededores.
Los investigadores interceptaron al malviviente, a quien ya días le daban búsqueda, porque el imputado de nombre reservado tiene unas 100 denuncias por el robo de “motos”.

El sujeto, al percatarse que era seguido por los policías, aceleró una motocicleta y disparó en reiteradas ocasiones contra las fuerzas del orden.

Varios disparos impactaron contra el automóvil en que se conducían los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y uno de los tiros impactó contra uno, hiriéndolo de gravedad y fue llevado de emergencia a un centro asistencial de la zona.

Por su parte, el ladrón de “motos” se tiró del vehículo de dos ruedas y huyo por unos potreros del lugar, dejando botada una pistola automática. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto