Salvador Nasralla: “No tengo duda que soy el presidente del PSH”

MA
/
28 de abril de 2021
/
02:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvador Nasralla: “No tengo duda que soy el presidente del PSH”

El excandidato presidencial, Salvador Nasralla, insistió que “no tiene ninguna duda que es el presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH)”.

Nasralla justificó que dentro de todos los partidos políticos hay facciones que se pueden reunir, como con los integrantes del grupo que se reunió el pasado domingo, en Siguatepeque, Comayagua, que determinó nombrar al excomisionado de Policía, Henry Osorto, como el nuevo presidente de ese novel partido, pero que de acuerdo a sus actuales autoridades es ilegal.

En ese sentido, Nasralla, argumentó que en el PSH su legalidad está establecida dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE), “y por ello no tengo duda que soy el presidente y que participaré con la alianza de oposición”.

“Nosotros tenemos un partido constituido y por eso con las personas que se reunieron el domingo en Siguatepeque como Adán Tomé y Henry Osorto, tengo amistad”.

“Pero hay cosas más graves de hablar que quizá lo del PSH, en donde no hay duda que yo soy su presidente, como, por ejemplo, la tarjeta de identidad y lo que puede pasar en un partido como en el Liberal, que Luis y Yani no se llevan”.

“Y como en Libre donde está marcada la diferencia de Wilfredo, Nelson y Xiomara”, argumentó.

Por eso, hizo un llamado al comisionado Henry Osorto y Adán Tomé, a quienes les manifestó: “Yo cuento con ustedes para mi gobierno, independientemente de las rencillas que puedan tener con miembros del PSH”.

A la pregunta de si sentía peligro que fuera despojado del PSH, como le ocurrió con el Pac, respondió: “No sucederá lo mismo, es diferente la situación que a la del 2017”.

“Pero les advierto que, aunque sea candidato único del PSH o de la alianza, Salvador Nasralla va participar en las elecciones”, puntualizó. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto