SEGMENTOS DEPORTIVOS

OM
/
28 de abril de 2021
/
01:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 SEGMENTOS DEPORTIVOS

 

*** Creo que nunca en la historia de La Liga, en la que militan una serie de equipos profesionales, se hubiese llegado tan lejos durante la presente temporada con cuatro equipos sumamente apretados en cuanto a cuál de ellos va arriba en la tabla de posiciones y quienes lo siguen. El que lleva la delantera es el Atlético de Madrid con 73 puntos le siguen el Barcelona y el Real Madrid con 71 puntos cada uno mientras que el Sevilla anda bien cerca con 70 puntos. Qué curioso que las cuatro escuadras son las que mejor historia futbolística han tenido a través de tantas décadas.

Real Madrid jugando contra el Atlético de Madrid.

*** Otro importante suceso que ha sacudido al mundo del futbol profesional tomo al mundo por sorpresa cuando de repente aparece un grupo de presidentes de equipos de los grandes anunciando que han decidido formar una Super Liga, en la que militarían los 16 mejores equipos del planeta. Esta nueva asociación mandaría a volar a la FIFA y a toda una serie de federaciones que se quedarían sin sus buenos equipos y tendrían que conformarse con equipos que no están a la altura necesaria para tener éxito. Pero el golpe naufragó en dos días del primer anuncio, cuando hubo una revolución mundial que los dueños de los grandes equipos nunca esperaron que salieran a la palestra con el objetivo de no dejar que les metan un gol aquellos que están más interesados en el dinero que mantener tradiciones que llevan siendo observadas por cerca de100 años.

La mayoría de los equipos europeos abandonaron la idea de la super liga

 

*** Se va Messi del Barca o se queda, después de 20 años militando con esa escuadra? Esa es la gran pregunta que todo mundo se sigue haciendo. No creo recordar tanta especulación en la historia del futbol profesional o tanto interés en un jugador, que aparte de ser muy querido por lo que ya ha hecho por su club catalán, sigue jugando futbol como si tuviera 20 años, en vez de los 33 que ya ha cumplido. Como ejemplo, en estos momentos él es el principal goleador de La Liga. Son pocos los meses del contrato que actualmente tiene La Pulga con su club, o sea que no tardaremos muchos meses en tener la respuesta de que si se va o no se

Messi.
Más de Deportes
Lo Más Visto