Subcomisionado policial participa en reunión virtual dirigida a egresados distinguidos del CID

RP
/
28 de abril de 2021
/
04:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Subcomisionado policial participa en reunión virtual dirigida a egresados distinguidos del CID

Uno de los frutos más grandes de la Policía Nacional luego de su reforma fue la educación, la institución brinda cursos y capacitaciones de manera constante, así como la oportunidad para que sus funcionarios se preparen en el ámbito civil para un mejor servicio a la sociedad.

El Sub Comisionado Jasser Ramos de la Policía Nacional de Honduras, tuvo la invitación a participar en el estudio de campo OCONUS, que se centra en los impactos y las respuestas de COVID-19 de los países
del hemisferio así como los desafíos multidimensionales y lecciones aprendidas del Colegio Interamericano de Defensa (CID).

Esto debido a que el oficial se graduó en dicho centro de estudios en la condición de egresado distinguido.

Dicha reunión tiene como objetivo fortalecer las enseñanzas, ya que esta a punto de abrirse un nuevo ciclo educativo hacia nuevos estudiantes y los aportes del Sub Comisionado Ramos y otros académicos será de mucho valor para la CID.

La Policía Nacional insta a cada funcionario a continuarse preparando en el área académica para tener una institución cada vez más profesional en servicio a la población hondureña.

Más de Nacionales
Lo Más Visto