Transporte al paro la próxima semana

ZV
/
28 de abril de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Transporte al paro la próxima semana

Amílcar Rivas, dirigente del transporte.

CHOLUTECA. Un nuevo paro del transporte urbano e interurbano estarán realizando la otra semana los miembros de la Plataforma del Transporte, decisión que “afinarán” hoy en Siguatepeque, Comayagua.

Amílcar Rivas, miembro de la organización y la Asociación de Taxistas de Choluteca (Astachol), dijo que la reunión abordada con personeros del gobierno no ha avanzado y, que no tienen alivio de deuda para los transportistas, como sí lo han tenido el agro, la industria y el comercio.

Rivas manifestó que los transportistas tienen compromisos con la banca privada y no han honrado los préstamos, por lo que han estado solicitando al gobierno el apoyo, pero no han tenido respuestas positivas, por lo que esperan que “con presión en las calles les sean escuchados”.

El dirigente del transporte manifestó que se han suspendido el diálogo entre la Plataforma del Transporte y el gobierno a través del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), ya que no les resuelven nada y las conquistas se logran en las calles, por lo que no descartan tomas de carreteras la próxima semana. (LEN).

Más de Departamentales
Lo Más Visto