Cable Color lleva a cabo promoción “Arma tu verano en casa”

MA
/
29 de abril de 2021
/
04:37 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cable Color lleva a cabo promoción “Arma tu verano en casa”

Emma Velásquez, jefe de Mercadeo de Cable Color,

Tegucigalpa.- Firme con su objetivo de brindar el Internet más veloz de Honduras y el mejor servicio de televisión a través del compromiso, calidad y prestigio de ser más que una compañía de cable, una puerta de acceso al mundo para los clientes; la empresa hondureña de telecomunicaciones más grande del país, Cable Color, llevó a cabo la promoción “Arma tu verano en casa”.

El sorteo fue llevado a cabo en presencia de una inspectora de la Secretaría de Gobernación y comunicado a clientes, así como a público en general, por medio de las cámaras de Canal 11, parte del grupo R-Media; quiénes siendo atendidos por ejecutivos de la marca, se dieron lugar en las oficinas principales ubicadas en el edificio Rosenthal de Tegucigalpa.

Dicha promoción que, en línea con el sentido de negocio de la empresa: brindar entretenimiento de calidad desde casa, incentivando el cuidado de la población ante el contexto mundial de salud, consistió en el sorteo de 10 televisores Smart Tv LED LG 43 pulgadas, 5 parlantes amplificados con micrófono/pedestal y 10 smartphones BLU G8, participaron todos los clientes nuevos a nivel nacional que adquirieron servicios desde 40 dólares a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente. Los ganadores se determinaron utilizando un sistema de tómbola electrónica donde al azar y aleatoriamente fueron definidos los favorecidos.

El ganó un smartphone BLU G8, con la promoción Arma tu verano en casa.

La empresa se caracteriza por mantener una conexión única con sus usuarios. Adicional a esta promoción, para premiar la fidelidad y puntualidad de todos sus clientes que realicen el pago de sus servicios en los primeros 15 días y mediante cualquier método, se lleva a cabo un sorteo de bonos para consumo en los principales restaurantes del país.

Emma Velásquez, jefe de Mercadeo de Cable Color, dijo durante la entrega de los poremios: “Nuestro objetivo con la promoción Arma tu verano en casa es agradecer a nuestros nuevos clientes por su preferencia, mejorando la experiencia de conexión con los servicios contratados a través de los diferentes dispositivos entregados”, adicional agregó: “Agradecemos a nuestros usuarios por su preferencia, seguiremos creando incentivos para clientes nuevos y actuales, así como reiteramos nuestro compromiso en continuar brindándoles servicios de calidad y entretenimiento” concluyó.

Para poder contratar los servicios, los clientes pueden abocarse a los números telefónicos +50422631010, + 50425401234 así como en el sitio web www.cablecolor.hn y sus redes sociales (en Facebook, Instagram y LinkedIn). Con esta y muchas más promociones, Cable Color continúa dando más velocidad para la conexión de sus usuarios.

Fueron 10 los smartphone BLU G8 entre los clientes nuevos de Cable Color a nivel nacional que adquirieron servicios desde 40 dólares a partir del 15 de marzo hasta el 15 de abril del presente.
Ganadora de uno de los 5 parlantes amplificados con micrófono/pedestal, que también eran parte de la promoción Arma tu verno en casa.
Ella se ganó uno de los 10 televisores Smart Tv LED LG 43 pulgadas que rifó Cabe Color entre sus nuevos clientes.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto