CEPA

ZV
/
29 de abril de 2021
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CEPA

Sepa Judas qué condena se paga. Salud manda a decir que se pongan doble mascarilla, reforzar medidas de bioseguridad en todos lados ya que circula una cepa de las peligrosas.

SEIS
En seis departamentos ya se identificó la cepa y ya hay en Comayagua, Copán, FM, Olancho, La Paz y El Paraíso.

PEGA
Esa cepa como que la trajeron o vino de Brasil. Y como aquí al chucho flaco todo se le pega.

ASAMBLEA
PSH convoca para el 15 de mayo “asamblea a través de plataforma electrónica que estará disponible en el chat de delegados”.

RESUELVE
Pero la insurrección de Siguatepeque manda a decir que para qué van a hacer asamblea si ellos ya la hicieron. Ahora van al CNE a ver qué resuelve.

RECAÍDA
Lamentable fallecimiento del director administrativo y financiero del CNE quien estuvo interno por COVID-19, fue dado de alta y enviado a su casa, y volvió y recaer.

LLEGAN
Solo son avisos que llegan y que van a llegar. Para finales de mayo llega el primer lote de 200 mil vacunas de la AstraZeneca que hace tiempos pidió el IHSS.

MARCHAS
Anuncian que habrá marcha de los obreros el próximo sábado “Primero de Mayo”. Ahí los van a estar esperando, por el IHSS.

SEGURO
En las redes puro movimiento, los que van a las marchas el sábado, es enfrente del Seguro, pero nadie les dijo, si para internarse o para caminar al parque Central.

INOPORTUNAS
De la CCIT mandan a decir que las concentraciones de la “people” en este momento son inoportunas.

RUSA
Por los chats y por Twitter dizque un detective filtró precios secretos de la Sputnik-V, pero salieron los que compraron a hacer publicó con punto y coma, todo el contenido del contrato para adquirir la rusa.

AUTÉNTICAS
Muchos catrachos andan con los “pelos de punta” porque los citaron para que fueran a recoger “auténticas de partidas de nacimiento” para enviarlas a sus parientes que las urgen en el exterior.

FACEBOOK
Facebook, gracias a los bocas abiertas que contribuyen de aquí, registró casi el doble de ganancias netas en el primer trimestre de 2021.

DESPLAZADOS
Parte de esa asistencia del tío Sam es para “atender las necesidades inmediatas de personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares en busca de seguridad, incluidos refugiados y otras personas desplazadas así como migrantes vulnerables en América Central y terceros países de la región”.

ALBERGUES
Avisa Blinken que “a través de la región, nuestra asistencia se orientará a financiar albergue y otros espacios seguros, trabajar para la reunificación de las familias, promoverá la integración de migrantes y refugiados en las comunidades receptoras”.

PSICOSOCIAL
“Apoyará la prestación y el acceso a la atención médica, apoyo psicosocial y asistencia legal, y ayudará a las personas y comunidades vulnerables a prevenir, prepararse y responder a la pandemia de COVID-19, entre otras actividades”.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto