Cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

OM
/
29 de abril de 2021
/
05:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cinco detenidos por el secuestro de los perros de Lady Gaga

Cinco personas fueron detenidas en relación con el secuestro en febrero de los perros de Lady Gaga, en el que un empleado de la cantante resultó herido por un disparo en una calle de Hollywood, informaron el jueves las autoridades.

Se trata de tres jóvenes de 18, 19 y 27 años, a los que se acusa del robo de los perros y del intento de asesinato de su paseador, según informó el fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascon, en un comunicado.

“Se trata de un crimen descarado cometido en la vía pública que dejó a un hombre gravemente herido”, señaló el fiscal para subrayar la gravedad del delito.

Los otros dos sospechosos son considerados cómplices. Entre ellos se encuentra una mujer de 50 años que devolvió los bulldogs franceses dos días después del robo. Dijo que los encontró en la calle y se puso en contacto con los familiares de Lady Gaga, que ofrecieron una recompensa de 500.000 dólares por la devolución de sus animales.

Según la policía, esta mujer tenía una relación con el quinto sospechoso, padre de uno de los tres atacantes, y se encargó de cobrar la recompensa.

Los investigadores no creen que los presuntos ladrones supieran que los perros pertenecían a la diva del pop, sino que simplemente trataban de obtener perros de raza para revenderlos.

Koji y Gustav, dos bulldogs franceses, fueron secuestrados por al menos dos sujetos la noche del 24 de febrero, a pesar de la resistencia del empleado de Lady Gaga que los paseaba. Los agresores huyeron en un coche con los dos perros, dejando al empleado herido y sangrando en la acera.

Un tercer perro de la cantante salió corriendo, pero luego volvió buscando a su paseador.

Los bulldogs franceses son una especie codiciada, que puede venderse por varios miles de dólares.

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto